Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Réplica de la casa de Don Bosco se construye en Panamá

La construcción está a un 50% y se contará cómo fue su vida, inicios como sacerdote hasta considerarlo un visionario que estaba atento a los signos de su tiempo

Réplica de la casa de Don Bosco se construye en Panamá

Replica de la casa de Don Bosco se construye en Panamá. Foto: Cortesía

En la Basílica Don Bosco en Panamá se habilitó un museo que es la réplica de la casa de Juan Bosco ubicada en Turín, Italia para que los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud conozcan un poco más del sacerdote miembro importante de la familia salesiana.

La decisión fue del rector mayor de los Salesianos Don Ángel Fernández Artime, para que sea un centro de peregrinación tomando en cuenta que Panamá es el país con mayores devotos de Don Bosco en el mundo.

Sin embargo, la construcción está a un 50% y se contará cómo fue su vida, inicios como sacerdote hasta considerarlo un visionario que estaba atento a los signos de su tiempo.

La réplica exacta del cuerpo de San Juan Bosco reposa definitivamente en la Basílica Menor la misma contiene parte del hueso del brazo derecho, el cual era utilizado en vida por el Santo para bendecir.

Redacción: Josué Villao