Residentes de Arraiján Cabecera protestan ante suspensión de suministro de agua potable.


Los residentes se resisten al abastecimiento mediante carros cisternas.


Noticia Radio Panamá | Residentes de Arraiján Cabecera protestan ante suspensión de suministro de agua potable.

| abril 3, 2018


Un grupo de residentes de la barriada 7 de septiembre, en Arraijan Cabecera salieron a la Carretera Panamericana para protestar de forma pacífica ante la falta de agua potable.

Según algunos dirigentes de los sectores afectados, el suministro les fue suspendido hace dos semanas sin una explicación de las autoridades.

Los afectados indicaron que el suministro de agua potable para la comunidad donde residen más de 800 familias ha sido irregular tras el establecimiento de otros proyectos en sectores cercanos.

Los residentes del sector dicen estar cansados de pedir cuentas a las autoridades y no obtener respuestas. A esto se le suman otras anomalías que, en época de lluvias les pueden representar un riesgo.

Al lugar de la protesta llegaron unidades de la Policía Nacional para impedir el cierre de la vía a través de la cual miles de personas se trasladan hacia la ciudad capital.

El encargado de la dirección regional del Idaan en Panamá Oeste, se comprometió con los manifestantes a revisar la red que abastece a las comunidades y garantizar el suministro de agua potable lo antes posible.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00