Residentes de las Áreas Revertidas anuncian nuevas acciones contra desarrollo de puerto en Corozal


La presidenta de la Asociación de Vecinos de Diablo Heighs, la manera en que pretenden desarrollar el proyecto es ilícita, en tanto que se pasaría por encima de normativas locales e internacionales


Noticia Radio Panamá | Residentes de las Áreas Revertidas anuncian nuevas acciones contra desarrollo de puerto en Corozal

| octubre 13, 2016


Representantes de comunidades adyacentes al sitio donde se pretende desarrollar un proyecto portuario por parte de la Autoridades del Canal de Panama, se manifestaron en las afueras del edificio de la administración de la vía interoceánica.

Rocío de Carneiro, quien representa a la Asociación de residentes, denuncio algunas anomalías en los estudios que permitirían la construcción de un puerto en Corozal.

Según la presidenta de la Asociación de Vecinos de Diablo Heighs, la manera en que pretenden desarrollar el proyecto es ilícita, en tanto que se pasaría por encima de normativas locales e internacionales.

El grupo de residentes anunció la presentación de denuncias y solicitudes para que se cumplan con normas ambientales. Cuestionan estudio de impacto ambiental preparado para este proyecto.

Esta no es la primera vez que grupos de residentes de comunidades vecinas al sector de Corozal se manifiestan en rechazo al desarrollo de un puerto en el lugar. Indicaron que continuaran en una lucha para impedir posibles afectaciones a las urbanizaciones adyacentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00