Residentes de «Los Bambús» denuncian intimidación


Fotos, automóviles que pasan horas frente a las casas y vigilancia son algunas de los hechos que perciben los vecinos del área.


Noticia Radio Panamá | Residentes de «Los Bambús» denuncian intimidación

| julio 18, 2017


Son varios los grupos de residentes en la Ciudad de Panamá que se manifiestan a diario por construcciones en zonificaciones no autorizadas, aledañas a sus residencias que afectan y cambian la forma de vivir de cada uno. Según Claudio De Castro vocero de los residentes de "Los Bambús" en Carrasquilla se han hecho varios trámites burocráticos y no ha habido respuesta positiva de parte de las autoridades.

Muchas son las zonas residenciales que cambian sin ningún tipo de aviso a los residentes que poco a poco se convierten en áreas comerciales, incluso a algunos los ha llevado a vender propiedades para encontrar mejor calidad de vida en otras áreas.

 

El grupo de residentes de “Los Bambús” afirmó en Radio Panamá denunció cierta intimidación en los alrededores de sus hogares, al detectar  la presencia de automóviles con vidrios oscuros que permanecen varias horas vigilando y sacando fotos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00