Residentes del área del Canal dicen desconocer en su totalidad la construcción del cuarto puente


El proyecto del cuarto puente sobre el Canal de Panamá contará con seis carriles para vehículos y doble vía para la Línea 3 del Metro


Noticia Radio Panamá | Residentes del área del Canal dicen desconocer en su totalidad la construcción del cuarto puente

| abril 7, 2018


Es la tercera vez que los residentes de las diferentes comunidades del área del Canal realizan una reunión con autoridades como del Ministerio de Obras Públicas para esclarecer las dudas que tienen sobre la construcción del cuarto puente.

Jerónimo Espitia, miembro de la asociación explicó que no se oponen al proyecto pero necesitan más información de lo que se ha contemplado.

El proyecto establece diferentes niveles de cargos  como carrilles, niveles de transito según explico Arcelio Tejada del MOP porque explica que la propuesta base puede tener modificaciones cuando inicie el proceso.

Aunque por parte del Ministerio de Obras Públicas se había dicho que la construcción iba a iniciar entre el mes de enero y febrero no ha sido así.

El proyecto del cuarto puente sobre el Canal de Panamá contará con seis carriles para vehículos y doble vía para la Línea 3 del Metro. Contempla dos intercambiadores: El Frijol (área de Albrook frente al aeropuerto Marco A. Gelabert) y conexión Oeste con la Carretera Panamericana y Veracruz.

Detalles del informe con Josue Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00