Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Resultado de partido ante Bélgica no baja los ánimos de la barra panameña

Panamá fue noticia a nivel internacional, no solo por su fútbol, medios de todo el mundo destacaron la alegría de su fanaticada.

Resultado de partido ante Bélgica no baja los ánimos de la barra panameña

Fanaticada panameña. Foto: Radio Panamá

El día lunes, Bélgica anoto 3 goles ante su partido de Panamá, dejando a los canaleros con una derrota en su primer partido de la Copa del Mundo.

Sin embargo, la imagen de su capitán Roman Torres con lagrimas en los ojos y de la fanaticada panameña mientras cantaban el himno, le ha dado la vuelta al mundo.

La prensa internacional resaltó que aunque Panamá perdió contra el equipo belga, la selección nacional se mostró fuerte y con mucho empuje durante el primer tiempo, muchos destacando que hicieron perder la paciencia de los confiados belgas.

Los comentarios más populares en redes sociales hacían referencia a su gente, a como a pesar de los resultados, el panameño seguía con su frente en alto y vitoreando ¡Arriba Panamá! 

Muchos fanáticos de otros países como Estados Unidos y Grecia, publicaron que son "Equipo Panamá" que con una barra así nos apoyaban desde lejos y con el corazón.