Retoman visitas en Centros de Atención Integral para Adulto Mayor


El MIDES aclara que las visitas deben adherirse a los horarios y estatutos de cada centro, salvaguardando siempre la integridad de los adultos mayores. Estas pautas se encuentran establecidas en los Lineamientos para la Prevención y Manejo del Contagio por COVID-19 en los Centros de Atención Integral para las Personas Mayores, Ingresos- Reingresos y Visitas Familiares a través de la Resolución No.760 de 30 de noviembre de 2021, que puede ser consultado en la página www.mides.gob.pa entrando a la sección: normas legales.


Noticia Radio Panamá | Retoman visitas en Centros de Atención Integral para Adulto Mayor

| abril 11, 2022


Las visitas a los Centros de Atención Integral para Adulto Mayor, del  Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)  han sido retomadas, esto luego de que mayoría de los residentes recibieran sus tres dosis de vacuna contra la Covid-19. 

El MIDES aclara que las visitas deben adherirse a los horarios y estatutos de cada centro, salvaguardando siempre la integridad de los adultos mayores.  Estas pautas se encuentran establecidas en los Lineamientos para la Prevención  y Manejo del Contagio por COVID-19 en los Centros de Atención Integral para las Personas Mayores, Ingresos- Reingresos y Visitas Familiares a través de la Resolución No.760 de 30 de noviembre de 2021, que puede ser consultado en la página www.mides.gob.pa entrando a la sección: normas legales.

Cabe destacar que el personal técnico del MIDES se mantiene supervisando y monitoreando los hogares y cada uno de los casos que se pudiesen registrar.

El MIDES reitera su compromiso de velar por la salud de los adultos mayores poniendo en práctica todas las medidas de mitigación necesarias ante la presencia de la Covid-19. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00