Revisan aspectos importantes del Sistema Penal Acusatorio


Liriola Leoteau, del Instituto Nacional de la Mujer asevera que los defensores de las víctimas en casos de Femicidios deben saber que los argumentos son diferentes con perspectivas de género


Noticia Radio Panamá | Revisan aspectos importantes del Sistema Penal Acusatorio

| septiembre 25, 2017


Gustavo de Gracia, Magistrado del Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial señala que con el SPA se cuenta con un sistema de audiencia que motiva la participación de la víctima entre otros aspectos. Por eso es importante evaluar los logros, retos y las perspectivas de cambio a futuro. 

Liriola Leoteau, del Instituto Nacional de la Mujer asevera que los defensores de las víctimas en casos de Femicidios deben saber que los argumentos son diferentes con perspectivas de género. 

Hay diferentes puntos de vista referentes al trato de las victimas dentro del sistema según José Ayú Prado, Presidente de la Corte Suprema de Justicia sostuvo que hacer modificaciones puede ser una opción. 

Dichas declaraciones surgieron en el primer encuentro de defensores públicos de victimas donde se tendrá la participación de expositores nacionales e internacionales debatiendo sobre experiencias del Sistema Penal Acusatorio. 

El informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00