Revitalización urbana de Panamá alcanza 50% de avance


El proyecto causa todo tipo de reacciones y finalizará a mediados del 2018.


Noticia Radio Panamá | Revitalización urbana de Panamá alcanza 50% de avance

| agosto 20, 2017


El Jefe de la Comuna Capitalina Jose Blandón Figueroa indicó que para mediados del próximo año 2018 ya estas obras deberían finalizar, sin embargo hay secciones que culminan en diciembre de este año.

 

 

Ante las quejas sobre lentitud del proceso de revitalización y supuestas pérdidas millonarias de algunos propietarios de comercios en áreas aledañas a estas construcciones, el Alcalde Blandón indicó que la retroalimentación es más positiva que negativa y deben adaptarse al cambio.

 

 

Por otro lado en cuanto al inicio del primer programa de instalación de cámaras de videovigilancias ya van 80 de 100 dispositivos instalados, esta fase mantiene una inversión por más de 5 millones de balboas según Blandón.

 

 

Se espera que el próximo mes se hayan instalado 130 cámaras de vigilancia en diversos puntos de la Ciudad de Panamá lo que facilitaría la conexión con los comerciantes y negocios con el fin de obtener mejores resultados de la mano con la Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección y el Cuerpo de Bomberos en casos de emergencias o algún problema.

Detalles con Ángel Tuñón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00