Escucha ahora

Panamá Hoy


Ricardo Lombana presenta impulso ante la CSJ por caso de PANDEPORTES

Presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá manifestó que existen muchas aristas que se deben analizar en la ley pero que no resuelve el problema en el deporte

Ricardo Lombana presenta impulso ante la CSJ por caso de PANDEPORTES

Ricardo Lombana presenta impulso ante la CSJ por caso de PANDEPORTES . Foto: Radio Panamá

El término de la denuncia contra diputados involucrados en el posible desvió de los fondos del Instituto Panameño de Deportes a federaciones que presentó el precandidato independiente Ricardo Lombana está por vencer.

Por eso, explicó que presentó un impulso para que se decida sobre la admisión y esclarecer cómo fueron destinados los fondos públicos en el deporte.

Sin embargo, en la Asamblea Nacional se discute un proyecto de ley para elevar a PANDEPORTES a entidad situación que para Lombana es una cortina de humo.

Juan Ramón Solís, Presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá manifestó que existen muchas aristas que se deben analizar en la ley pero que no resuelve el problema en el deporte.

Durante el debate en el Organo Legislativo los proponentes manifestaron su preocupación por la ausencia de representantes de PANDEPORTES en estas reuniones.

Durante la reunión la subcomisión solicitó a los participantes enviar sus propuestas de modificaciones para su consideración.

Destalles del informe con Josué Villao