Ricardo Lombana presenta propuestas de gobierno, entre ellos la eliminación del Despacho de la Primera Dama


La Beca Universal y reemplazo por Becas de Excelencia es otra de las propuestas planteadas por el aspirante presidencial


Noticia Radio Panamá | Ricardo Lombana presenta propuestas de gobierno, entre ellos la eliminación del Despacho de la Primera Dama

| octubre 24, 2018


El precandidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana anunció una serie de propuestas que implementaría de llegar a ser electo como presidente de la Republica, estas promesas manifestadas públicamente se dan en virtud de que el Tribunal Electoral dio la oportunidad para que los candidatos independientes puedan hacer mención de sus propuestas.

Fueron 10 las medidas manifestadas entre las cuales destaca el recorte millonario de gasto y despilfarro de fondos públicos, además hace referencia al cierre del despacho de la Primera Dama de la Republica y eliminación de la partida discrecional de la presidencia.

El exmagistrado del Tribunal Electoral, Guillermo Márquez Amado también se refirió a la propuesta de eliminar el Despacho de la Primera Dama en donde considera que estas funciones deben ser servidas por instituciones que estén encaminadas en estos deberes.

La eliminación de la Beca Universal y reemplazo por Becas de Excelencia es otra de las propuestas planteadas por el aspirante presidencial.

También otras propuestas que se destacan son el alto a la inmigración irregular, la eliminación de subsidios para pandilleros, una nueva constitución, incentivos y medidas agresivas para reactivación económica, así como limpiar y salvar la CSS.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00