Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Ricardo Martinelli  se postula para candidato a diputado en las primarias del Cambio Democrático

Junta Directiva del colectivo aclara su posición de reservar posiciones.

Ricardo Martinelli  se postula para candidato a diputado en las primarias del Cambio Democrático

Martinello Diputado . Foto: La Prensa

La intención de Ricardo Martinelli era postularse como candidato a  la alcaldía pero no lo pudo hacer porque los puestos están reservados por parte de la Junta Directiva del Cambio Democrático.

Sin embargo, le otorgo el poder al abogado Alejandro Pérez para que lo postulara para candidato a diputado del circuito 8-8 en las elecciones primarias del 30 de septiembre.

Uno de los requisitos  para ser diputado plasmados en la Constitución política es no haber sido condenado con pena privativa de la libertad por más de 5 años Luis Eduardo Camacho niega que la decisión es para refugiarse en el fuero electoral.

Ante el panorama José Raúl Mulino dijo que se está desplazando a los fundadores del colectivo con las decisiones que se están tomando pero que la situacion cambiara en las primarias.

La Junta Directica del Cambio Democrático mediante comunicado de prensa manifestó que de acuerdo con el boletín electoral se tomó la decisión de reservar posiciones de diversos puestos de elección popular que no se someterán a primarias una situación que era de conocimiento público.