Ricardo Martinelli reitera que lo quieren acusar a toda costa por pinchazos


Audiencia continúa este jueves para escuchar las réplicas de la defensa.


Noticia Radio Panamá | Ricardo Martinelli reitera que lo quieren acusar a toda costa por pinchazos

| septiembre 26, 2018


Era parte de lo que manifestó Ricardo Martinelli ex presidente de la República a los medios de comunicación durante la audiencia de escuchas telefónicas que se reanudó este miércoles en su fase intermedia.

El mismo llegó luciendo una gorra promoviendo su candidatura para diputado de circuito 8-8 para las elecciones internas del Cambio Democrático, pero la situación no fue del agrado del Magistrado fiscal Harry Díaz

El acto, inició con la intervención de la fiscalía, quien objetó seis de las 28 pruebas testimoniales de la defensa,  46 pruebas documentales de las 87,  al igual que dos pruebas periciales de las 4 por impertinentes e inconducentes.

Sin embargo, la salud de Martinelli y la competencia de la Corte Suprema para procesarlo salieron a relucir nuevamente durante el acto de audiencia situacion que exploco el abogado Sídney Sitton

La audiencia se reanudará este jueves a las 2 p.m. para iniciar con las réplicas de la defensa del expresidente a las objeciones de la fiscalía por las pruebas.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00