Rigurosa Multas de la Alcaldía de Panamá a los que no limpian


Rigurosas multas a los residentes de la ciudad de Panamá que no hayan limpiado adecuadamente sus propiedades.


Noticia Radio Panamá | Rigurosa Multas de la Alcaldía de Panamá a los que no limpian

| julio 23, 2014


En un comunicado de la Alcaldía de Panamá se advierte sobre aplicar “rigurosas” multas a los residentes de la ciudad de Panamá que no hayan limpiado adecuadamente sus propiedades.
El documento estipula el 18 de agosto como fecha límite para realizar las adecuaciones.
luego que se expire este lapso, aclara el comunicado, que todos los funcionarios procederán a inspeccionar y aplicar las sanciones que van de 100 a 5 mil dólares y la multa podría alcanzar los 10 mil dólares.

De igual forma se le hace énfasis a la población que, de acuerdo a decretos alcaldicios establecidos en años anteriores, ‘todos los propietarios o dueños de edificios o casas en ruinas o abandonadas, solares o lotes baldíos deberán pintar al igual que construir los respectivos drenajes para eliminar las aguas estancadas y cerca al perímetro de estas, a efecto de no permitir el ingreso de orates, indígenas, malhechores o demás sujetos de mal vivir. También se establece que deberán mantener limpias sus propiedades a fin de evitar que se arroje y acumule basura o que crezcan herbazales así como maleza’.

El documento, firmado por el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón Figueroa, busca mantener el ornato de la ciudad y propiciar el combate al dengue.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00