Rinden homenaje al Dr Belisario Porras


El evento fue organizado al cumplirse los 76 años de su desaparición física.


Noticia Radio Panamá | Rinden homenaje al Dr Belisario Porras

| agosto 28, 2018


 

Conmemorando los 76 años del fallecimiento del Dr. Belisario Porras, la Comisión de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá, la Alcaldía de Panamá y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, realizaron un homenaje en el Cementerio Amador.

El tres veces presidente de Panamá y considerado modernizador del Estado, al implementar políticas públicas como el Hospital Santo Tomás, el edificio de los Archivos Nacionales y el Instituto Gorgas.

 

La Exposición, considerado aún hoy como el barrio con mejor trazado urbano de la Ciudad, fue otro de los legados del Presidente Porras, ya que impulsó con vigor su construcción para que fuera el escenario de la Exposición Nacional de Panamá de 1916, organizada para conmemorar los 400 años del avistamiento del Océano Pacífico.

 

La Alcaldía de Panamá, a través de la Subdirección de Empresas Municipales y su Empresa Metropolitana de Turismo, impulsa la puesta en valor del Cementerio Amador, con el objetivo de convertirlo en sitio de interés turístico, cultural y educativo de la ciudad de Panamá.

.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00