Roberto Roy rechaza acusaciones de Tacla Durán


El actual Ministro para Asuntos del Canal y Secretario del Metro invita a presentar pruebas ante dichas acusaciones.


Noticia Radio Panamá | Roberto Roy rechaza acusaciones de Tacla Durán

| diciembre 23, 2017


Mediante un comunicado de prensa enviado en su cuenta personal de la red social Twitter, el actual Ministro para Asuntos del Canal y Secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy,  desmiente  y afirma desconocer las declaraciones de Rodrigo Tacla Durán ante la Fiscalía Especial contra la Delincuencia Organizada de España,  el pasado 13 de febrero del 2017, en las que éste, afirma que Roy recibió dinero en forma de coima de la empresa constructora FCC. 

Según Roy estos señalamientos falsos no le permiten mantenerse en silencio, ya que su postura enérgica y clara es mantener al Metro fuera de los vaivenes de la política.

El actual Secretario del Metro de Panamá, sostiene que si alguien cree tener pruebas que pongan en duda su actuar como servidor público, que las presente ante las instancias correspondientes, asumiendo las debidas consecuencias.

Roy rechaza categóricamente las insinuaciones formuladas por Tacla Durán, y reitera que defenderá el buen nombre de su familia en todos los escenarios.

 


Comunicado Roberto Roy en Twitter.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00