Robinson responsabiliza al Director de Inadeh por no aprobación de traslados


El presidente de la Comisión de Presupuesto dijo que la irresponsabilidad de un director no puede recaer en la Comisión.


Noticia Radio Panamá | Robinson responsabiliza al Director de Inadeh por no aprobación de traslados

| octubre 16, 2018


El diputado presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, responsabilizó al director general del Inadeh, Samuel Rivera, por el rechazo de un traslado de partida sustentado hace una semana debido a que se ha incumplido con el artículo 295 sobre normas generales de administración presupuestaria.

Robinson dijo durante el período de incidencias en el pleno del Legislativo que, la irresponsabilidad de un director no puede caer en las manos de la Comisión de Presupuesto.

Agregó que se informa mal a los instructores de la institución cuando se les dice que la Comisión negó el traslado de partida, pero no les dice "que ha sido un irresponsable por no cumplir con la ley."

Según el presidente de la Comisión de Presupuesto, el director Samuel Rivera no supo sustentar el traslado por un monto de B/.1.3 millón de dolares, sin embargo, aseguró que la solicitud volverá a ser considerada este miércoles.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00