Robos y hurtos son delitos más comunes durante los últimos meses


Los operativos continúan arduamente por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta en todo el país con el fin de que evitar hechos delictivos y víctimas fatales


Noticia Radio Panamá | Robos y hurtos son delitos más comunes durante los últimos meses

| diciembre 29, 2016


Se avecina un fin de semana largo donde muchos panameños viajan al interior del país a pasar fiestas de fin de año con sus familiares, es por ello que las autoridades hacen el llamado de atención a la ciudadanía para que estén pendientes de sus partencias si están en las avenidas evitar mostrar dinero y en los vehículos no dejar objetos de valor a la vista también piden que en las residencias cierren bien sus puertas y le comuniquen al vecino más cercano que no estarán por un determinado tiempo para que estén vigilantes.

Debido que en los últimos tres meses los robos y hurtos son delitos más comunes en todo el país, según lo informo Rafael Álvarez del departamento de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

A su vez el director de la Policía Nacional Omar Pinzón, menciona cuales son los puntos que han tenido que reforzar con más presencia de unidades con el fin de evitar se den estos delitos que se han incrementado en los últimos meses. Sin embargo, puntualiza que las personas son muy descuidadas con sus bienes.

Los operativos continúan arduamente por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta en todo el país con el fin de que evitar hechos delictivos y víctimas fatales también hacen el llamo a los bañistas cumplir con las normas establecida, recuerde desconectar todo los electrodomésticos en sus viviendas antes de salir de casa.

[Detalles de la información con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00