Rolando Mirones da mensaje de apoyo al candidato de vicepresidencia José Gabriel Carrizo


Rolando Mirones, ex director de la Policía Nacional y miembro actual del Partido Revolucionario Democrático (PRD) dio un mensaje de apoyo hacia la postulación como candidato a vicepresidencia de José Gabriel Carrizo


Noticia Radio Panamá | Rolando Mirones da mensaje de apoyo al candidato de vicepresidencia José Gabriel Carrizo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


 

Rolando Mirones, ex director de la Policía Nacional y miembro actual del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dio en Radio Panamá, un mensaje de apoyo hacia la postulación como candidato a vicepresidencia de José Gabriel Carrizo, hecha por el candidato a presidente Laurentino “Nito” Cortizo.

Mirones asegura que la postulación de Carrizo fue a través de un proceso de análisis, debate y consulta muy largo de parte de Cortizo al directorio nacional del partido político. “Cortizo representa a una generación que desea participar y tener más voz dentro del país” expresa Mirones, puesto que pone como prioridad al pueblo joven “por esto la juventud de Gaby Carrizo será un componente de trabajo duro y entusiasmo”, indica Mirones.

“En el tema de debate se está reventando la ley, porque según la ley era permitido solamente dos debates, pero se han autorizado muchos foros que terminan siendo debates” señala el miembro del PRD, mencionando que muchos desean alterar la agenda de los candidatos con propuestas que están fuera de la ley y con intenciones sombrías.

Mirones, quien ha conocido el Partido Revolucionario Democrático (PRD) desde dentro durante una gran trayectoria de tiempo, enfatizó su apoyo en cuanto a la elección de Cortizo como candidato presidencial frente a las opiniones externas que fluyen con expresiones negativas contra el candidato, “Nito Cortizo consiguió el 70% de votos en todo el partido, por mí pueden seguir hablando, pero las palabras se hunden sin acciones, y él va a cumplir su palabra con todo lo que haga” asegura Mirones.

Entre las opiniones que se han levantado referente a la elección de alguien tan poco conocido como José Carrizo como compañero de fórmula de Laurentino Cortizo, Mirones se muestra optimista asegurando que hubo una buena decisión por parte del candidato a presidencia y que “no tengo dudas que será para bien de todo el partido y el país, aunque lo sabremos mejor el 5 de mayo”.

José Carrizo quien pronunció un discurso este pasado sábado 2 de febrero, luego de recibir la ratificación en el cual se comprometió a trabajar por Panamá, y luchar por el impulso de la renovación del país y la inclusión de una nueva generación.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00