Rolando Mirones: «El presidente de la república está incumpliendo con una función constitucional».


Luego del rechazo por parte de la Asamblea Nacional a las designaciones hechas por el Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia, el mandatario Juan Carlos Varela aún no ha comunicado los nuevos nombramientos para reemplazar a dos magistrado.


Noticia Radio Panamá | Rolando Mirones: «El presidente de la república está incumpliendo con una función constitucional».

| marzo 6, 2018


El dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Rolando Mirones, lamento este martes que el Ejecutivo siga postergando la designación de nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia.

Para el político, quien aspira a participar en las primarias presidenciales de su colectivo, el presidente de la república está incumpliendo con una función constitucional.

Luego del rechazo por parte de la Asamblea Nacional a las designaciones hechas por el Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia, el mandatario Juan Carlos Varela aún no ha comunicado los nuevos nombramientos para reemplazar a dos magistrados, cuyo periodo venció el pasado 31 de diciembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00