Rómulo Roux; «El nuevo cambio»


El precandidato asegura que el a diferencia de sus contrincantes no ataca y escucha.


Noticia Radio Panamá | Rómulo Roux; «El nuevo cambio»

| julio 8, 2018


Actual presidente del partido Cambio Democrático, unos de los precandidatos presidenciales que en su campaña asegura que escucha y no ataca, como lo hacen sus oponentes. 

Roux dice reconocer el liderazgo de Ricardo Martinelli, pero a la vez sostiene ser la renovación que el partido y el país necesitan.

Perfil:

 

Rómulo Roux nació el 8 de enero de 1965 en la Ciudad de Panamá. Estudio en el Colegio Javier, graduándose de Bachiller en Ciencias, Letras y Filosofía. 

Cursó estudios en Estados Unidos en el Babson College de Boston en el año 1986, en el que se graduó de Bachiller en Ciencias. Fue en la Universidad de Miami donde obtuvo su título de doctor en leyes y regresó a Panamá a cursar una maestría en Derecho Mercantil en la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y un Master en Administración de Empresas en el año 2007 en la Universidad de Northwestern en Estados Unidos.

Roux inició su carrera como abogado en 1994 en Morgan & Morgan, en el 2000 fue nombrado como socio responsable de la práctica de Derecho Comercial y Corporativo en fusiones, adquisiciones e incorporaciones de compañías, negocios y estructuras corporativas.

El precandidato fungió como Ministro para Asuntos del Canal desde el 2009 al 2012 durante el gobierno del expresidente Ricardo Martinelli. En el 2012 asume la presidencia del Comité para la Transformación del Sector Agua Potable y Saneamiento. 
En agosto del mismo año Roux asume como Canciller de la República hasta febrero del 2013.

 

Rómulo Roux fue designado en la casilla número 5 en la nómina aprobada por el Tribunal Electoral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00