Roux agradece apoyo al Movimiento Nuevo Amanecer


El candidato presidencial por el Cambio Democrático (CD) y Alianza agradeció al Movimiento Nuevo Amanecer por el apoyo que brindaron a su candidatura.


Noticia Radio Panamá | Roux agradece apoyo al Movimiento Nuevo Amanecer

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por el Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux, agradeció al Movimiento Nuevo Amanecer por el apoyo que brindaron a su candidatura y reafirmó su compromiso por lograr una mejor calidad de vida para los panameños y las familias extranjeras que residen en el país.

 

El Movimiento Nuevo Amanecer que agrupa a decenas de miles de extranjeros nacionalizados y con derecho voto, sus hijos y familiares, expresaron su apoyo a la fórmula de Rómulo Roux y Luis Casis puesto que manifiesta mayor simpatía con su comunidad en general.

 

Los representantes del Movimiento Nuevo Amanecer hicieron un llamado de atención a la población a través de sus palabras “hacemos un llamado a los demás nacionalizados, los hijos de extranjeros nacidos en Panamá y las parejas de los panameños a que se unan a este gran proyecto para que todos seamos garantes del futuro de esta nación”.

 

Roux durante una gira llevada a cabo en Aguadulce, agradeció públicamente al Movimiento Nuevo Amanecer, y mencionó que “queda claro que cada día somos más los que queremos el cambio y el Movimiento Nuevo Amanecer nos lo demuestra con su apoyo. ¡Gracias a los miles de nacionalizados y a sus familias por sumarse!”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00