Rubén Blades invita a los panameños al estreno de la película ‘Plaza Catedral’ este jueves, 3 de febrero


Cabe señalar que la fecha inicial del estreno de la cinta tuvo que ser pospuesta, debido a los altos casos de Covid-19 en el país.


Noticia Radio Panamá | Rubén Blades invita a los panameños al estreno de la película ‘Plaza Catedral’ este jueves, 3 de febrero

| febrero 2, 2022


Este jueves, 3 de febrero estrena oficialmente en todos los cines de Panamá, la película panameña "Plaza Catedral", y el cantante Rubén Blades invita a todos los panameños a acudir a dicho estreno, el primer film en formar parte de los semifinalistas a los Premios Oscar.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el maestro Blades pidió a los panameños apoyar el cine nacional, no sólo por ser una gran producción sino por el tema que trata, el cual a su juicio "resuena hoy más que nunca".

Cabe señalar que la fecha inicial del estreno de la cinta tuvo que ser pospuesta, debido a los altos casos de Covid-19 en el país.

"Plaza Catedral" es una película de Abner Benaim, protagonizada por Ilse Salas, Manolo Cardona y Fernando Xavier De Castta (q.e.p.d); actualmente está en la carrera por los Premios Oscar.

El filme muestra cómo cambia la vida de Alicia al perder a su hijo en un accidente, la pobreza que la rodea y las situaciones a las cuales tendrá que enfrentar en un barrio considerado como uno de los más pobres de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00