San Francisco y Panamá Este sin agua este miércoles


La institución exhorta a los afectados a tomarlas medidas necesarias para evitar desabastecimiento


Noticia Radio Panamá | San Francisco y Panamá Este sin agua este miércoles

| enero 16, 2017


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que el suministro de agua potable se verá afectado este miércoles 18 de enero de 2017 en el Corregimiento de San Francisco en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

La medida se toma debido a que se realizarán trabajos de reparación en las reguladoras que se encuentran en el área y así evitar constantes roturas como las que se han registrado en las últimas semanas.

 

Una vez culminen dichos trabajos, se iniciará el proceso para restablecer el agua potable el cual puede tardar de 6 a 12 horas.

 

Por otro lado el IDAAN, recuerda a los usuarios y residentes de Las Paredes 1 y 2, Cabuya, La Siesta, Buena Vista, 24 de Diciembre, Centro Comercial La Doña, Colegio Jepta B. Duncan, Villa de Altamira, Villa María y Los Pilones, que el suministro de agua potable también será afectado desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de este miércoles 18 de enero de 2017.

 

La suspensión del servicio se debe a que se realizarán trabajos de interconexión para la Línea 2 del Metro de Panamá en una tubería de 10 pulgadas, ubicada a la altura del Centro Comercial La Doña.

 

La institución exhorta a los afectados a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00