San Miguelito genera diariamente entre 380 y 420 toneladas de basura


Director comercial de Revisalud de este distrito dice que se trabaja constantemente para mantener a la población informada sobre los días de recolección de desechos.


Noticia Radio Panamá | San Miguelito genera diariamente entre 380 y 420 toneladas de basura

| julio 3, 2018


El director comercial de Revisalud de San Miguelito, Ricardo Rodríguez manifestó a Radio Panamá que a pesar de los esfuerzos que realizan las autoridades competentes en la recolección de desechos, hay muchas personas que constantemente insisten en sacar la basura en bolsas inapropiadas y en días en que el camión recolector ya ha pasado, por lo tanto dijo que se está trabajando con la juntas comunales en la instalación de letreros para que las personas conozcan y estén anuentes a los días y horas de recolección.

Es una situación que preocupa a las autoridades locales, y son tres los corregimientos en San Miguelito que tienen cierto grado de indisciplina como Arnulfo Arias, Belisario Porras y Belisario Frías, por lo tanto es deber de las autoridades imponer sanciones a estas personas que incumplan, multas que pueden llegar hasta los 100 dólares.

El director comercial de Revisalud finalizó haciendo un llamado a la población y además mencionó que San Miguelito genera entre 380 y 420 toneladas de basuras al día, en el 2017 las cifras de basuras rondaban por las 12 mil toneladas, un tercio que lo que genera la ciudad de Panamá. ​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00