Sancionan a conductores por carreras clandestinas en La Chorrera


Al mejor estilo de «Rápidos y Furiosos» conductores se reunían en el área de Costa Verde todos los jueves para competir y ver qué vehículo tenía la mayor velocidad.


Noticia Radio Panamá | Sancionan a conductores por carreras clandestinas en La Chorrera

| agosto 5, 2022


Unos 28 vehículos que fueron sorprendidos en carreras clandestinas en la provincia de Panamá Oeste, distrito de La Chorrera fueron removidos en grúa por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, junto a la Autoridad de Tránsito y  Transporte Terrestre (ATTT), además de que se colocaron 112 sanciones  con el fin de minimizar este tipo de competencias ilegales.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, dijo que en este  operativo de seguridad vial desarrollado específicamente en el sector de Costa Verde, donde todos los jueves, se realizaban carreras clandestinas, también fue aprehendida una persona requerida por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

Dicho operativo estuvo encabezado por el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim,  el Subdirector General Simón Henríquez, el Director Nacional de Operaciones de Tránsito, Emiliano Otero, además de las unidades policiales. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00