Sancionan siete comercios en el área oeste dedicados a la venta de chances clandestinos


En el operativo se incautaron dispositivos para la impresión de los números, celulares utilizados para la venta en línea, dinero en efectivo y una computadora.


Noticia Radio Panamá | Sancionan siete comercios en el área oeste dedicados a la venta de chances clandestinos

| agosto 15, 2022


Un operativo en  contra de la venta de chances clandestinos, realizó este domingo la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en conjunto con las autoridades correspondientes, en el distrito de Arraiján.

La iniciativa, busca acabar con esta mala práctica que va en detrimento de los billeteros y de la institución, por lo que fueron sancionados siete comercios en las áreas de Nuevo Chorrillo, Vista Alegre y Arraiján Cabecera, y cuyos dueños son de nacionalidad asiática.

Los mismos fueron puestos a ordenes del Juzgado de Paz del área de Arraiján Cabecera, donde se iniciará una investigación para determinar las sanciones que determina la ley, y que oscilan hasta cinco mil dólares.

Alicia Agredo, de Asesoría Legal de la LNB, confirmó los resultados y señaló que la institución seguirá realizando estos operativos sorpresas a nivel nacional,los cuales son solicitados por la comunidad.

En el operativo se incautaron dispositivos para la impresión de los números, celulares utilizados para la venta en línea, dinero en efectivo y una computadora.

"Cabe señalar que se estarán involucrando otras instituciones interesadas en evitar que esta actividad siga tomando fuerza, por lo que, ahora las sanciones serán mucha más enérgicas", aseguró Agredo.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00