Saúl Méndez y Maribel Gordón se pronuncian tras resultados de las elecciones


La dirigencia del partido se reunió con diversos sectores que apoyan a este colectivo para analizar lo ocurrido, en los próximos días buscarán reunirse con otros grupos con miras a evaluar la contienda electoral


Noticia Radio Panamá | Saúl Méndez y Maribel Gordón se pronuncian tras resultados de las elecciones

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Siguen las reacciones tras las elecciones del 5 de mayo, en esta ocasión representantes del Frente Amplio por la Democracia dieron a conocer su posición ante los diversos resultados que no fueron favorables para ellos.

Maribel Gordón, excandidata a vicepresidenta por el FAD, indicó que el código electoral fue establecido para favorecer a los partidos políticos tradicionales, y desde su parecer el proceso electoral fue fraudulento y con falta de transparencia.

En cuanto a la subsistencia del partido dijo que se encuentran en proceso de análisis de la situación y de los resultados alcanzados, para luego tomar las medidas correspondientes.

Saúl Méndez, excandidato presidencial dijo que el FAD cumplió presentando la mejor propuesta de gobierno y los mejores candidatos, pero en las elecciones surgieron irregularidades que afectan a la subsistencia del colectivo.

Desde el lunes la dirigencia del partido se reunió con diversos sectores que apoyan a este colectivo para analizar lo ocurrido, posteriormente los días restantes buscarán reunirse con otros grupos a nivel nacional con miras a evaluar la contienda electoral.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00