Se acerca el Panamá Black Weekend


Se han previsto varias actividades en los centros comerciales, específicamente actividades culturales para destacar a Panamá como destino ideal de compras y turismo


Noticia Radio Panamá | Se acerca el Panamá Black Weekend

| septiembre 12, 2017


En un mes difícil para el turismo en Panamá, se ha alcanzado alrededor del 70% de reservaciones en 21 hoteles cercanos a los centros comerciales de la ciudad.

Después del gran trabajo con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), la publicidad y promoción del Panamá Black Weekend ha llegado a países de Centro América y Suramérica.

Las aerolíneas han vendido más de 700 paquetes turísticos para apoyar el fin de semana de descuentos, especialmente en Ecuador, Costa Rica y Colombia, según informó Him.

Se han previsto varias actividades en los centros comerciales, específicamente actividades culturales para destacar a Panamá como destino ideal de compras y turismo.

Esta semana se realiza el concierto en Panamá de la banda Maroon 5 para la cual se vendieron alrededor de 600 boletos en el extranjero.

En Altaplaza Mall se presentará el Panamá Jazz Festival este sábado 16 de septiembre de 2 a 4 de la tarde. Gisselle Ow Young, reina del Carnaval de Panamá “Un país en Fiesta 2017” se presentará junto a su grupo de baile en todos los centros comerciales de la capital.

El fin de semana de descuentos se programó en este mes de septiembre, tomando en cuenta que los comercios tienen una baja temporada de ventas y es la época donde históricamente se registra una baja ocupación hotelera.

Los restaurantes de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP), tendrán descuentos en consumo de alimentos entre el 10% y 15%. Panamá Black Weekend es una promoción en conjunto con operadores turísticos, aerolíneas, la Cámara de Comercio, hoteles, la Cámara de Turismo de Panamá y Apede.

La ATP estará en el inicio del Panamá Black Weekend, junto a la ACODECO y la Policía Nacional desde este viernes 15 de septiembre.

 

Michelle Centella

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00