Se agota plazo para entrega de firmas de respaldo a precandidatos por libre postulación


Dimitri Flores también acudió a la Casa de la Democracia a realizar nuevas entregas, dijo que lleva alrededor de 155 mil firmas presentadas ante el Tribunal Electoral


Noticia Radio Panamá | Se agota plazo para entrega de firmas de respaldo a precandidatos por libre postulación

| enero 4, 2019


Se acaba el plazo para la recolección y entrega de firmas por parte de los aspirantes por la libre postulación, y es que tienen a este sábado y domingo para concluir este proceso.

Miguel Antonio Bernal, aspirante presidencial acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE) a llevar una de sus últimas remesas de libros con firmas correspondientes a su precandidatura, no detalló la cuantía de estas, pero realizó fuertes críticas a los magistrados e indicó que se irá tranquilo con la misión cumplida y con el compromiso de seguir luchando.

Dimitri Flores también acudió a la Casa de la Democracia a realizar nuevas entregas, dijo que lleva alrededor de 155 mil firmas presentadas ante el Tribunal Electoral recogidas a nivel nacional e indicó que los cambios en las reglas nunca debieron darse puesto que se favoreció a algunos precandidatos.

Bernal también dijo que no está en esto para conseguir un puesto, si no para abrir camino a la participación ciudadana, considera que existe un relajo entre la organización electoral y estadística.

Puntualizó en que se han interpuesto todo clase de recursos, pero se le han cerrado las puertas en todos lados, en tanto los precandidatos independientes tendrán hasta las cuatro de la tarde del domingo 6 de enero para entregar sus últimas firmas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00