Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Se caldean diferencias en el PRD por postulación de la diputada Athenas Athanasiadis

El diputado Leandro Ávila señalóque el incidente no es cierto y menos que involucra a directivos del Partido Revolucionario Democrático como se comentó

Se caldean diferencias en el PRD por postulación de la diputada Athenas Athanasiadis

Diputada Athenas Athanasiadis. Foto: Cortesía

Enrique Athanasiadis, padre de la diputada Athenas Athanasiadis confirmo que sostuvo un altercado con el Presidente del PRD Benicio Robinson por “traidor” por eso, lo golpeo en la barriga durante la cabalgata, en la provincia de Chiriquí.

Sin embargo, explicó que se trató de una situación que no paso a mayores y que el video que circula en redes sociales no guarda relación con el hecho.

“Papá de diputada busca protagonismo para su hija” menciona un comunicado de prensa del vocero del diputado Benicio Robinson donde dice que buscan reelegir a su hija en el 4-5 porque no tiene aceptación dentro del colectivo.

El diputado Leandro Ávila señaló que el incidente no es cierto y menos que involucra a directivos del Partido Revolucionario Democrático como se comentó.

Athenas Athanasiadis se postuló por el Partido Alianza alegando que miembros del CEN de su partido la engañaron para apoyar la candidatura del actual alcalde de boquete y miembro del Molirena, Manolo Ruiz.

Detalles del informe con Josué Villao