Se evalúa conversar con el Pacto de Estado por la Justicia sobre designaciones de magistrados: Cortizo


En el tema de la administración de justicia señaló por años se ha venido desmejorando, pero se cuenta con una importante oportunidad que son las Reformas Constitucionales



| agosto 12, 2019


El presidente Laurentino Cortizo quien participó recientemente en una actividad impulsada por el IFARHU fue cuestionado sobre diversos temas de interés nacional.

Uno de estos fue la designación de los magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a lo que él respondió que se presentará al Pacto de Estado por la Justicia el primer magistrado de la Sala Penal.

En el tema de la administración de justicia señaló por años se ha venido desmejorando, pero se cuenta con una importante oportunidad que son las Reformas Constitucionales. Cortizo aprovechó para hacer el llamado a todos aquellos funcionarios para que hagan su trabajo de la manera correcta.

Por otra parte el ejecutivo adelantó que posiblemente para este fin de semana se realizaran los pagos adeudados a productores, pero es un proceso que debe ir primero a la comisión de presupuestos de la Asamblea Nacional.

Dijo que se hará el anuncio, pero existen muchas probabilidades de que estos pagos se efectúen este sábado y se habla de alrededor de 30 millones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00