Se prevé cierre en Panamá Este por trabajos en Línea 2 del Metro


El martes 30 de octubre se realizará la instalación de la pasarela en la estación 24 de Diciembre, ubicada frente al Centro Comercial La Doña.


Noticia Radio Panamá | Se prevé cierre en Panamá Este por trabajos en Línea 2 del Metro

| octubre 27, 2018


El Consorcio Línea 2 del Metro de Panamá informó que este martes 30 de octubre se darán cierres desde las 9:00 de la noche en la Carretera Panamericana frente al Centro Comercial La Doña por trabajos de instalación de la pasarela 14 de un total de 16 que serán instaladas a lo largo de la ruta. En esta ocasión corresponde a la Estación 24 de Diciembre por lo cual se ha aprobado un Plan de Manejo de Tráfico por parte de la ATTT, para facilitar el tránsito por el área.

 

Según se pudo conocer a través de un comunicado, el cierre se mantendrá hasta las 4:00 a.m. para los vehículos que se dirigen hacia el centro de la ciudad; y hasta las 8:00 a.m. para quienes transitan en dirección hacia Chepo.

 

El cierre en la Carretera Panamericana se realizará desde la Zona Paga La Doña hasta el Restaurante Fogón Tableño. Las rutas alternas serán las siguientes: 

 

– En sentido hacia Chepo: ingresando por la calle contigua al motel El Encanto en dirección hacia la comunidad Victoriano Lorenzo y en la intersección de la iglesia Virgen de Guadalupe se gira a la izquierda y continua directo en dirección hacia la avenida José Agustín Arango, luego por la rotonda de Cabuya y continua hasta retomar la Carretera Panamericana.

 

– En sentido hacia Panamá Centro: debe ingresar a la derecha por la calle contigua al Super Xtra, continuar directo por la calle ubicada detrás del Centro Comercial La Doña para salir a la calle Cabuya, girar a la izquierda para retomar a la Carretera Panamericana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00