Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Se suspende audiencia a Gilberto Ventura Ceballos

Se suspende audiencia a Gilberto Ventura Ceballos por no confiar en abogado de oficio. Defensa de los familiares de las victimas temen que planee otra fuga.

Se suspende audiencia a Gilberto Ventura Ceballos

Audiencia de Ventura Ceballos. Foto: Radio Panamá

La audiencia por la presunta comisión de los delitos de secuestro y homicidio de cinco jóvenes a Gilberto Ventura Ceballos se suspendió porque no estaba conforme con el abogado de oficio que se le designo.

Ventura Ceballos en medio de la audiencia señalo que no se le ha permitido su derecho de hacer una llamada a un familiar para tener un abogado particular de su confianza.

Los familiares de Georgina Lee Chen una de las victimas dicen sentirse disgustados con el sistema de justicia por eso temen que el acusado vuelve a escaparse del lugar donde permanece detenido.

Por su parte, el abogado Samuel Quintero defensa de las victimas indico que se esperaba la posición de Ventura Ceballos para seguir dilatando el proceso porque sabe que tiene una responsabilidad acreditada a la investigación y que es irremediable la condena.

Se fijó como fecha alternativa el 23 de noviembre a las 9am la nueva audiencia en el segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia. Se le designo al abogado de oficio Raúl Almanza a Ventura Ceballos hasta que notifique que cuenta con su propia defensa legal.  

 

Detalles con Josue Villao