Se suspende paro de labores en el Inst. José D. Moscote


A partir del lunes 8 de julio, los estudiantes y docentes regresarán a clases.


Noticia Radio Panamá | Se suspende paro de labores en el Inst. José D. Moscote

| julio 5, 2019


Luego de tres semanas de estar suspendidas las clases en el Instituto José Dolores Moscote, estudiantes, docentes y padres de familia se reunieron este viernes en el salón de actos del plantel educativo en donde tomaron nuevas alternativas.  
 
Diógenes Sánchez, dirigente magisterial confirmó que finalmente se decidió reanudar las clases el próximo lunes 8 de julio, pero se estableció un plazo de 30 días al Ministerio de Educación para que termine las reparaciones pendientes. 
 
La presidenta del club de padres de familia, Elizabeth Sanguillen dijo que se trata de un problema administrativo, ya que se cuentan con los fondos necesarios para mejoras en el plantel, ellos estarán vigilantes de que se resuelvan la situación existente. 
 
Los estudiantes también tuvieron una gran participación en la decisión adoptada en donde expresaron sus preocupaciones, ya que muchos son estudiantes graduandos.  
 
A la comunidad educativa del Instituto José Dolores Moscote se les confirmó vía telefónica que después del 16 de julio volverán a tener una reunión con la ministra de educación, Maruja de Villalobos.  

 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00