Sección de minoristas del mercado de mariscos es reinaugurada con estándares de calidad


La nueva sección cuenta con un nuevo sistema de drenaje, trampas de sólido y nuevo piso acrílico que mejoran las condiciones de salubridad de los vendedores


Noticia Radio Panamá | Sección de minoristas del mercado de mariscos es reinaugurada con estándares de calidad

| noviembre 15, 2017


La nueva sección de minoristas cuenta con un nuevo sistema de drenaje, trampas de sólido y nuevo piso acrílico que mejoran las condiciones de salubridad de los vendedores. El alcalde, José Blandón señala que los 70 puestos de venta estarán nuevamente abiertos al público.

Aurelio Rodríguez coordinador de los mercados del Municipio de Panamá, explico que las adecuaciones iniciaron en febrero del año pasado pero estarán listas en los primeros meses del 2018.

Sin embargo, los vendedores minoristas dicen que retornan a casa según su vocera Margarita Mosquera porque saben que el Mercado de Mariscos es un punto concurrido por nacionales y extranjeros.

El Mercado de Mariscos también tendrá cambios de techos de paneles solares en su fachada externa, fachada interna como los puestos de ventas, espacios amplios, servicios sanitarios. Los estacionamientos del área existente se convertirán en una plaza con acceso a los restaurantes. 

Detalles de la información con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00