Secretario de Metas defiende viaje del Presidente Varela a Rusia durante mundial de futbol


El jefe de Estado también asistirá a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol por invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.


Noticia Radio Panamá | Secretario de Metas defiende viaje del Presidente Varela a Rusia durante mundial de futbol

| mayo 23, 2018


Los 100 mil dólares destinados a la Embajada de Panamá en Rusia para cubrir los gastos de la visita oficial que realizará el presidente Varela han generado un sinnúmero de cuestionamientos.

Jorge González, Secretario de metas indicó que hay detalles que se deben analizar, porque se debe esperar hasta que salga el desglose para tener en cuenta cuánto dinero se utilizó.

Precisamente, la Cancillería de Panamá destacó que Varela sostendrá un encuentro empresarial para promover inversiones y cooperación, organizado por la Cámara de Comercio de Rusia, el Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos  y de la Embajada de Panamá en Rusia, entre otros.

Es una situación comprensible cuando el presidente se traslada a otros países, porque  se dota a las embajadas que lo reciben para que se gestionen diferentes aspectos según explicó el viceministro de la presidencia, Salvador Sánchez.

En su cuenta de tuiter la diputada perredista Zulay Rodríguez indicó “Increíble! Mientras millones de panameños veremos el mundial desde nuestras casas, el Presidente Varela se gastará 100 mil para ir a la inauguración en Rusia”

El también diputado Quibian Panay escribió “Es indignante que nuestro mandatario pretenda que el pueblo panameño cubra su viaje al mundial de Rusia”

El jefe de Estado también asistirá a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol por invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00