Seguiremos haciendo oposición constructiva; Ricardo Lombana


El candidato a la Presidencia por la libre postulación dio un discurso frente a sus simpatizantes en medio de la espera de proclamación del nuevo Presidente de la República.


Noticia Radio Panamá | Seguiremos haciendo oposición constructiva; Ricardo Lombana

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a la Presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, dio un discurso frente a sus simpatizantes en medio de la espera de proclamación del nuevo Presidente de la República. 

Lombana se dirigió a sus simpatizantes, activistas, familia y compañeros con un mensaje de motivación en donde enfatizó que "hemos obtenido un 3er lugar que dice que tenemos 400 mil razones para seguir". El aspirante a la Presidencia señaló la importancia de seguir con la lucha contra la corrupción, el clientelismo y las botellas , además de fiscalizar, vigilar, y luchar de manera cívica por los derechos de los panameños.

"Seguiremos haciendo oposición a la corrupción, pero oposición constructiva con el país" expresó Lombana ante cientos de electores que fueron a apoyarlo, "hemos hecho historia, ustedes han hecho historia". El también abogado agradeció el apoyo de parte de los simpatizantes y civiles que se unieron al Movimiento Otro Camino Panamá, así como de su candidato a vicepresidente Guillermo Márquez-Amado. 

Aseguró que se encargará de fortalecer y reestructurar el sistema del Movimiento Otro Camino Panamá para lograr un regreso en el 2024, "el movimiento Otro Camino Panamá llegó para quedarse" expresó Lombana entre vítores de simpatizantes. 

 

Irene Acosta, estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00