Selección japonesa se despide de Rusia dejando una nota en los vestidores


La selección de Japón, quién se gano el corazón de la mayoría de los fanáticos en Rusia por su impecable técnica de juego, dejó un mensaje antes de irse de la Copa del Mundo


Noticia Radio Panamá | Selección japonesa se despide de Rusia dejando una nota en los vestidores

| julio 3, 2018


La selección de Japón fue una de las sorpresas más grandes de la Copa del Mundo, con su buena preparación llegarón lo más lejos que había llegado Japón en la historia de las Copas del Mundo.

La selección no solo hizo noticia, su fanaticada también acaparó titulares ya que luego de cada partido, se quedaban para limpiar la basura en el estadio.


Japón 2018

Luego de su encuentro contra Bélgica, en donde dejarón sorprendidos al mundo entero con su nivel de juego, y muchas apuestas ibán a favor de los Japoneses, tuvieron que decirle adios a la Copa del Mundo cuando en los últimos minutos de juego, los belgas anotaron el tercer gol a su favor que los llevaría a cuartos de final.

Lo que tiene hablando a todo mundo, es que esta selección no deja de sorprender por su sencillez y humildad, los japoneses dejaron una nota de "GRACIAS" en ruso en sus vestidores como forma de agradecimiento a Rusia y a todos los fanáticos de la Copa del Mundo del 2018.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00