Selección Sub-20 clasifica al mundial de Nueva Zelanda


Ismael Díaz anotó el gol del triunfo sobre Guatemala


Noticia Radio Panamá | Selección Sub-20 clasifica al mundial de Nueva Zelanda

| enero 22, 2015


Panamá logró, la tarde de este miércoles, la clasificación a su quinto mundial Sub-20 luego de vencer por 1-0 a su similar de Guatemala en el último partido del grupo A del torneo que se celebra en Jamaica.

 
Ismael Díaz anotó el único tanto del encuentro, su cuarto del campeonato, y le dio a Panamá no solo la clasificación al mundial de Nueva Zelanda sino también el pase a la final del premundial, la cual será el día sábado ante México.
 
Panamá selló su pase al mundial neozelandés con cinco victorias en igual número de salidas y sin recibir goles en contra.
 
Guatemala, tal y como lo había dicho el técnico Leonardo Pipino, fue un rival difícil que se plantó defensivo tratando de anular a la delantera panameña.
 
El tanto de Díaz cayó al minuto 65 luego de un centro desde la derecha que logró conectar de cabeza el delantero taurino para vencer al guardameta guatemalteco Nicholas Hagen .
 
Panamá supo aguantar los últimos 25 minutos de partido y mantener su meta imbatida logrando la victoria y la clasificación.
 
Ante México
La final del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF se jugará el día sábado en el Montego Bay Sports Complex desde las ocho de la noche.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00