Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


SENAFRONT incauta más de 300 paquetes de drogas en Darién

Hasta la fecha se han desarticulado alrededor de 8 organizaciones criminales y se han incautado más de 400 mil paquetes de cocaína, dándole un duro golpe al narcotráfico​

SENAFRONT incauta más de 300 paquetes de drogas en Darién

SENAFRONT incauta durante el fin de semana más de 300 paquetes de drogas en Darién . Foto: Cortesía

Un total de 351 paquetes de drogas fue el resultado de la incautación efectuada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (FRONTERAS) en la provincia de Darién y comarca Guna Yala durante el fin de semana.

Esto se dio en el marco del Plan Binacional Escudo contra el crimen transnacional organizado, el subdirector, Oriel Ortega explicó acerca de estos decomisos de sustancias ilícitas, además de la aprehensión de personas.

También la comunidad de Palmira se alertó sobre la actitud sospechosa de un ciudadano, al llegar las autoridades al lugar dieron con el hallazgo de una pistola calibre 9 mm, una escopeta calibre 12 y cargador con municiones. Las autoridades hacen el llamado a la comunidad a que sigan colaborando con la fuerza pública.

Según datos del SENAFRONT hasta la fecha se han desarticulado alrededor de 8 organizaciones criminales y se han incautado más de 400 mil paquetes de cocaína, dándole un duro golpe al narcotráfico.​

Detalles del reporte con Manuel Espinosa