Servicio de urgencias en policlínica de Bethania estará cerrado desde el 28 de abril


El cierre se prolongará por espacio de 30 días aproximadamente, por trabajos en el sistema de aire acondicionado


Noticia Radio Panamá | Servicio de urgencias en policlínica de Bethania estará cerrado desde el 28 de abril

| abril 24, 2017


El servicio de Urgencias de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo, en Bethania permanecerá cerrado por aproximadamente 30 días, a partir del próximo 28 de abril, debido a trabajos de instalación de una nueva manejadora de aire acondicionado, limpieza profunda y desinfección de los ductos.

 

"Actualmente el sistema de aire acondicionado está presentando serios inconvenientes, por lo que se hace necesario instalar una nueva manejadora para mantener esta policlínica en perfectas condiciones y así ofrecer un servicio eficiente", dijo el Dr. César Valdés, director médico de esta instalación.

 

"El tiempo solicitado por la empresa, para poder realizar la instalación y las pruebas necesarias de funcionamiento es de 30 días" agregó Valdés. 

 

La Caja de Seguro Social (CSS) recomienda a los asegurados, que durante el tiempo que duren los trabajos de instalación deberán recibir atención en los cuartos de urgencias de la policlínica Manuel María Valdés de San Miguelito, policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, policlínica Carlos N. Brin de San Francisco o la policlínica Manuel Ferrer Valdés de Calidonia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00