Si gano, el presidente seré yo; Rómulo Roux


El candidato del Cambio Democrático y Alianza desliga posible presencia de Martinelli de llegar a la presidencia.


Noticia Radio Panamá | Si gano, el presidente seré yo; Rómulo Roux

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático y Alianza Rómulo Roux explicó en Radio Panamá su propuesta sobre medicamentos, en la que recalcó que desde la presidencia se pagarán los medicamentos que no existan en el listado de la Caja de Seguro Social y que se le deban entregar de las farmacias privadas. Según el candidato el sistema de la CSS estará interconectado con el de las farmacias para comprobar el estado del mismo.

 

Roux detalló que en estos momentos existe un desabastecimiento provocado por el actual gobierno y que en la administración de Cambio Democrático ni existió.

 

Según el abanderado de Cambio Democrático y Alianza, el crecimiento económico, las oportunidades, el pleno empleo, la eficiencia gubernamental y las  medicinas regresarán de llegar al gobierno.

 

El candidato también afirmó que creará la Autoridad del Agua para acabar con los problemas que tienen el IDAAN y los planes a largo plazo.

 

Roux recalcó que se debe saber aprovechar la situación política del país, y que el  negocio no es solo pasar más barcos tras la ampliación, sino es generar valor agregado con la carga que pasa, tener centros logísticos en las riberas del canal.

 

Sobre su relación con Ricardo Martinelli, Roux señaló que de llegar a ser presidente, Martinelli no tendrá nada que ver con su administración.

 

 

Acerca de la denuncia de impugnación contra Ricardo Martinelli y sus candidaturas a Alcalde y Diputado Roux fue enfático en remarcar que el tiempo para impugnar candidatos ya venció, la norma específica de la residencia es clara, ya no hay tiempo para postular a otro candidato.

 

Agregó que  hay presiones, y que no admitir esto es ocultar una realidad que se da ahora mismo. Para el Panameñismo, para Varela, para el PRD, les conviene que Martinelli  no corra a la Alcaldía de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00