Si llamas a Panamá en Madrid, te envían flores


Dicen en Flores Panamá que lo que compres en el lugar, por teléfono o por internet te lo llevan a donde quieras, no solo dentro de Madrid o el territorio español, sino a cualquier rincón europeo a través de un servicio denominado Interflora.


Noticia Radio Panamá | Si llamas a Panamá en Madrid, te envían flores

| noviembre 20, 2016


A pocas cuadras del famoso estadio Santiago Bernabéu está la calle Panamá, una zona exclusiva desde donde salen ramos para el amor y otras emociones.

Si viajas a Madrid uno de los puntos obligados es el estadio Santiago Bernabeu, el mítico escenario donde se han presentado los jugadores de fútbol más famosos del mundo y que sirve de sede al Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del planeta, con hinchas en todos los rincones.

Allí podrás observar un buen partido, conocer los camerinos, degustar una buena bebida, comprar camisetas y otros objetos del equipo ‘merengue’ y pasar momentos que de seguro quedaran en tu memoria por el resto de tu vida.

Y si eres un buen panameño y quieres saber de un lugar bautizado en homenaje a tu país, solo tienes que salir del estadio, tomar el Paseo de la Castellana hacia el norte, caminar poco menos de 400 metros y estarás en la Calle Panamá. 

Al llegar allí, en el código postal 28036, encontrarás el edificio del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, cuyo titular, el economista Álvaro María Nadal Belda, fue nombrado hace pocos días, el 4 de noviembre de 2016. Este despacho fue recientemente creado por el jefe del gobierno de España, Mariano Rajoy, con el propósito de impulsar las políticas en materia de energía, turismo, telecomunicaciones y sociedad de la información, así como el desarrollo de la Agenda Digital española.

Al frente verás otras instalaciones públicas y varios edificios residenciales correspondientes al barrio Bernabéu Hispanoamérica del distrito Chamartín. Al llegar al número 10 de esta famosa Calle Panamá encontrarás un local abierto en 1961: Flores Panamá.

Su lema es “pasión por las flores” y promete convertir cada momento en algo especial. Al ingresar encontrarás una gran variedad de ramos, plantas, centros, bouquets y sus asesores te ofrecerán flores para darle color a cada emoción de la vida, como una conquista amorosa, una boda, un cumpleaños, un presente de admiración, un reconocimiento, una felicitación por la llegada de una nueva vida o un pésame por una vida que se extingue.

Dicen en Flores Panamá que lo que compres en el lugar, por teléfono o por internet te lo llevan a donde quieras, no solo dentro de Madrid o el territorio español, sino a cualquier rincón europeo a través de un servicio denominado Interflora.

En fin, cuando hablas de Panamá en Madrid, hablarás de flores y si llamas a Flores Panamá, te enviarán las flores que exaltan lo más bello de la vida.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00