«Sigo siendo amigo de Rubén de León»: Rogelio Paredes


Paredes dijo que no presentará reconsideración alguna ante la destitución


Noticia Radio Panamá | «Sigo siendo amigo de Rubén de León»: Rogelio Paredes

| julio 30, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 
El exdiputado y segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rogelio Paredes, que se desempeñaba en el cargo de jefe de Infraestructura y Servicios Generales en la Asamblea Nacional (AN), fue destituído por el actual presidente del Órgano Legislativo Rubén de León.

 
Paredes, quien forma parte de la facción de perredistas allegados al también diputado y Presidente del PRD Benicio Robinson, no dudo en sostener que todo se trata de un "pase de factura".

 
Además recalcó que la decisión de su copartidario Rubén de León, más que afectarlo económicamente, deja en evidencia que la crisis a lo interno del colectivo se agrava con cada día que pasa.

"A pesar de todo, yo sigo siendo amigo de Rubén de León" dijo Paredes en Radio Panamá.

 
Ante dichos planteamientos, el diputado perredista y presidente del Órgano Legislativo Rubén de León sostuvo que los cargos de los que ha dispuesto son de libre nombramiento y remoción, por lo que dejo claro, que "hará lo que tenga que hacer" para asegurar una gestión acorde con sus prioridades.

 
Otro diputado y miembro del PRD que salió en defensa de la decisión del actual presidente del parlamento, fue Javier Ortega, quien sustento que la acción se basa simplemente en un cargo que debe representar confianza de quien preside el Órgano Legislativo.

 
La justificación empleada para destituir a Paredes no convence al propio perredista, quien admitió en Radio Panamá, no ver gran espectacularidad en el cargo que ostentaba.

 
Y aunque la resolución por la cual se le destituyó abre la puerta a posibles reconsideraciones, Paredes dijo de antemano que no presentara ninguna objeción pero si espera, que por lo menos en su lugar sea nombrado otro miembro del PRD.

 
[Escuche el reporte completo….]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00