Sigue campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares


Se espera que para el próximo 29 de septiembre día mundial del corazón continúen con acciones en el Parque Urracá desde las 9 a.m.


Noticia Radio Panamá | Sigue campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares

| septiembre 20, 2015


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

La falta de una buena alimentación y no hacer ejercicio son las causas principales de los infartos en Panamá indicó el Dr. Iclis Jaén Coordinador Nacional de Medicina Familiar y Atención Primaria de la Caja de Seguro Social (CSS), en el marco de las actividades que se desarrollan sobre la campaña  del "mes del corazón".

El galeno, señaló que  las estadísticas reflejan un incremento del 38% en muertes causadas a efecto de enfermedades cardiovasculares.

 

Jóvenes, niños y adultos no escapan de ser víctimas de enfermedades cardiacas, por esta razón, Ana de Girón Directora Técnica del Instituto Panameño de Deporte (Pandeportes) hizo un llamado a las familias panameñas que participen de las actividades.
 
 
Caja de Seguro Social, Pandeportes y otras entidades Autoridades iniciaron una campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares, con una serie de actividades desde ejercicios, bailes, toma de presión arterial y medición de glicemia.

 

Se espera que para el  próximo 29 de septiembre día mundial del corazón continúen con acciones en el Parque Urracá desde las 9 a.m.
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00