Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Sigue pendiente citación a directivos de la CSS

También está por concretarse la comparecencia de la Directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.

Sigue pendiente citación a directivos de la CSS

Pleno de la Asamblea Nacional. Foto: Archivo

Aunque la citación está aprobada la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social debe responder el cuestionario sobre la falta de medicamentos e insumo de la institución antes que culmine el período legislativo.  

 

El diputado Juan Carlos Arango, señala que existen temas que se necesitan esclarecer, porque no es citarlos para hacer política sino tener en cuenta la realidad del sistema de salud.

 

Julio García Valarini, director encargado de la CSS también debe comparecer ante los diputados por eso, espera que trabajen en conjunto para hacer mejoras a la institución.

 

También, está pendiente la citación de la directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), Angélica Maytín, para que responda lo relacionado con el despido de empleados en esa entidad, el presupuesto para viáticos al exterior del país, los viajes realizados y los beneficios de esos viajes.

 

Con información de Josué Villao.