Sigue sin definirse fecha para intervención quirúrgica a Noriega


El exdictador fue trasladado nuevamente hasta el Hospital Santo Tomás para evaluaciones previas a la operación


Noticia Radio Panamá | Sigue sin definirse fecha para intervención quirúrgica a Noriega

| febrero 16, 2017


El exdictador Manuel Antonio Noriega fue trasladado la mañana de este jueves 16 de febrero desde la residencia de una de sus hijas en Coco del Mar, donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, hasta el Hospital Santo Tomás (HST), para cumplir con el proceso de evaluación médica previo a una operación de un tumor cerebral.

 

Los médicos y abogados de Noriega, habían recomendado un cambio de medida cautelar temporal, para que el exdictador pudiera someterse a estas evaluaciones fuera del Centro Penitenciario El Renacer, como una medida de prevención y de esta manera establecer cuan grave es el padecimiento del exhombre fuerte de Panamá.

 

Noriega, fuertemente custodiado, llegó a las instalaciones del Santo Tomás. A la fecha se ha determinado que el tumor cerebral que padece es benigno, sin embargo, amerita una intervención quirúrquica, cuya fecha sigue sin definirse.

 

Se espera que luego de realizarse la práctica de exámenes médicos, personal del HST se reúnan para programar fecha de la operación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00