Siguen las protestas por aumento de la tarifa eléctrica en Panamá


Los manifestantes expresaron sus inquietudes ante este aumento e invitaron a la población a sumarse a pelear por sus derechos.


Noticia Radio Panamá | Siguen las protestas por aumento de la tarifa eléctrica en Panamá

| julio 10, 2018


Los rechazos ante el aumento de la tarifa eléctrica continúan generando reacciones en diversos gremios de la sociedad, este martes las protestas no se hicieron esperar y es que en horas de la mañana la agrupación Limpiemos Panamá protestaron frente a las instalaciones de la Empresa de Transmisión Eléctrica ETESA.

Los manifestantes expresaron sus inquietudes ante este aumento e invitaron a la población a sumarse a pelear por sus derechos.

Seguido a esto, en horas del mediodía en la Vía Transistmica, frente a la Universidad de Panamá fue escenario de otra protesta por el alza de la luz, en esta ocasión grupos de estudiantes realizaban un volanteo.

Luego otros grupos se fueron sumando a esta protesta en donde quemaron neumáticos en la calle dificultando el paso de los vehículos en esta transitada vía, por su parte Richard Morales del Frente Amplio por la Democracia dio su posición ante este aumento.

Las protestas no cesaran en las calles según lo manifestado por Elías González presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Derecho el cual dijo que continuaran las medidas de presión ya que este aumento afecta a todos los panameños.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00