Simpatizantes de Agustín Lara piden transparencia en proceso de impugnación contra Leandro Ávila


La manifestación fue realizada en apoyo a Lara, quien aspiraba a ser diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el circuito 8-6 en las recientes elecciones


Noticia Radio Panamá | Simpatizantes de Agustín Lara piden transparencia en proceso de impugnación contra Leandro Ávila

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Una manifestación se registró en los predios del Tribunal Electoral, protagonizada por un grupo de simpatizantes de Agustín Lara, quien aspiraba a ser diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el circuito 8-6 en las recientes elecciones.

Nery Yin, quien forma parte del equipo de campaña manifestó que se busca demostrar todas las anomalías detectadas en las mesas de escrutinio, situación por la cual piden justicia y habló de irregularidad en copia del acta principal.

Franklin Torrero considera que tienen pruebas contundentes entre las cuales destaco firmas cambiadas, manipulación de documentos e incluso habló de una fotografía de Leandro Ávila con una persona miembro de la Junta Nacional de Escrutinio.

Posterior al 5 de mayo fue presentada una impugnación, pero no fue admitida, actualmente se mantienen en este proceso, por lo que piden transparencia en el proceso de impugnación contra la proclamación de Leandro Ávila.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00